viernes, 5 de octubre de 2012

Primeras impresiones de "La música no se toca"

     Después de dos audiciones del nuevo disco de Alejandro Sanz la primera conclusión que saco es que es un disco "de letras".

     Es un disco de Alejandro Sanz por lo que la calidad por supuesto esta presente, pero en este disco más que la calidad en la producción y en las instrumentaciones donde más se nota el cuidado es en las letras de las canciones, no es que en el resto no haya calidad pero el resto de cosas parecen estar escondidas tras los textos.

     Para una persona al que le gusta Alejandro Sanz, incluso cuando hacía cosas alejadas del prototipo Sanz, es un disco para escuchar despacio y para escuchar con las letras delante, pues en todos los temas hay mensajes y frases que dicen o parecen decir cosas.

     Yo hecho en falta algún tema más potente, con más presencia de metales, al estilo "paraiso", es un disco lleno de medios tiempos al que a mi gusto le falta algún tema rompedor.

      Vamos que después de la primera toma de contacto me parece un disco con mucho mensaje pero que se me hace un poco monótono, quizá esperaba mucho tras el "paraiso", para mí uno de sus mejores discos, aunque con defensas de la música como esta tampoco le voy a poner mas pegas que las justas:


Quedará la música
se trata de la música, despierta ya.
Larga vida a la música Su Majestad
que Dios guarde a la música en su inmensidad.
Quedará la música cuando no haya a quien amar,
quedará la música como un despertar.
Nos quedará la música, es nuestra verdad,
quedará la música, es el titular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario