martes, 10 de abril de 2012

BLACK BIRD BAND: SIMPLEMENTE BRUTAL!!!

     Lo primero que quiero hacer es agradecer a los chicos de la sala Black Bird lo bien que están cuidando la música de todo tipo y la labor tan importante al tener bandas residentes que tocan todas las semanas en el local, haciéndonos disfrutar de buena música, GRACIAS!!!.



     Ayer, por fin, nos plantamos en la sala a eso de las nueva y media de la noche con ganas de disfrutar de un poco de Rock del bueno, pero la verdad es que nunca imagine que lo que iba a ver era algo tan Grande, Potente,... de tanta Calidad que consiguieron ponerme los pelos como escarpias en varias ocasiones, y eso no me pasa en todos los conciertos ni mucho menos.



      Sobre el escenario cuatro músicos, de los de toda la vida, vamos que tienen pelados los huevos de escenario en escenario. como líder de la banda el Gran Phil Grijuela que con su voz ronca y potente y su guitarra es capaz de poner en píe una sala.

     Al bajo Pepe Masides un tipo que saca sonidos del bajo que parecen punteos de guitarra.

     A la batería Rodri llevando el compás de la banda y haciendo el solo mas bestia del rock Cántabro.

    Y por último el guitarrista más flipante que he visto en mucho tiempo el ex-Bloque, como Pepe Masides, el Gran Ivan Velasco, los dedos más rápidos y precisos que se puedan imaginar.



     En definitiva que a la gente que le guste el Rock, o simplemente la música tiene que pasar por el Black un lunes cualquiera, que lo va ha disfrutar y que seguro que repetirá, como lo voy a hacer yo.

1 comentario: