martes, 3 de abril de 2012

La canción de la semana: María Dolores Pradera "Ojala que te vaya bonito"

    En el mes de enero regalamos a mi madre por su cumpleaños unas entradas para ver en concierto a María Dolores Pradera, concierto al que por supuesto iba a acompañarla. Llegada la fecha del concierto este se tuvo que posponer por enfermedad de la artista y esta semana era la definitiva para verla.

     Por desgracia María Dolores sigue con su salud tocada y el concierto se suspende definitivamente, lo cual me da mucha pena pues es una mujer a la que he visto en directo en un par de ocasiones y que me encanta, me parece una señora del escenario, una gran dama que canta muy bonito.

     Además su música forma parte de mi banda sonora de la infancia, tanto en su voz como en la de mi madre, cantando mientras limpiaba la casa o hacía la comida, en definitiva que es una de esas personas que sin conocerla te despierta un extraño sentimiento de cariño.

     Ahora solo queda esperar que se recupere y que en otra ocasión pueda disfrutar de su presencia,

 Ojala que te vaya bonito!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario