martes, 17 de abril de 2012

Y ANDRÉS SUAREZ SIGUE TRIUNFANDO EN SANTANDER

     Ya he hablado muchas veces de Andrés y de todo lo que me gusta su música y sobre todo lo bueno que me parece en directo, por lo que para no ser muy reiterativo lo que quiero es que disfrutéis un poco de su directo en Santander.

     Para ello aquí os dejo un par de vídeos:

1- Una de mis canciones favoritas, además de una muestra de estas cosas que pasan en Santander y que aunque pasaran en el resto de España, a nosotros nos hace sentirnos especiales.

video



2-Como segunda muestra este compendio de canciones de Extremoduro, con el que demuestra que todo lo que hace en directo lo hace bien.

video

     Para acabar quiero dar las gracias a Andrés por que su música en directo me sigue emocionando, y sobre todo por que gracias a que tienes una serie de locos que te siguen por todos los lados, se creó el "Comando Santander", un puñado de gente que con tus conciertos tenemos una excusa para pasar unas horas juntos y reírnos mucho, que falta hace!!

3 comentarios:

  1. Una serie de "locas" más bien, jajaja. De hecho, no sé si fui yo quien acuñó el término a raíz de una de las fotos que teníamos todas juntas, a la que bauticé como "Comando Santander"... Pero no me sigas dando envidia, qué ganas de próximo concierto!!!

    ResponderEliminar
  2. Locas, locos, qué más da, lo mejor es que este hombre no trae más que cosas buenas, así que habrá que seguir disfrutando de todo lo ello, a que sí?

    ResponderEliminar
  3. Estoy por la labor de seguir siendo una de esas locas y formar una playa con mi gotita de arena!!

    ResponderEliminar