viernes, 2 de marzo de 2012

NO ME CANSO DE "LOST IN COVERS"

     Ayer cambiamos un poco la terapia de la semana y en vez de con mi cuñado, ocupado en cosas mucho mas importantes, disfrute de una gran tarde noche con mi mujer, paseito a la orilla del mar, pincho de tortilla y luego buena música.

     Y cuando digo buena música es BUENA música, era la tercera vez que veía a Lost In Covers y cada vez me gustan mas. Este proyecto con el que Cholo e Isaias pasan el mono de escenario mientras Lazy graba nuevo disco, cada vez nos hace disfrutar mas.

     Esta vez ya no había efecto sorpresa, tanto mi mujer como yo conocíamos el grupo, pero da igual, su gran calidad nos sigue dejando encantados, se atreven con todo tipo de versiones y todas les quedan bien. Además cada vez van incorporando nuevas canciones por lo que seguimos teniendo sorpresas.

     Ayer contaron con la colaboración de Weiss al bajo en una canción y a los coros desde el publico en otras... todo un lujo ver a 3 de los 5 "Lazys", espero que no nos hagan esperar mucho para verles juntos a todos.

     Desde luego que seguiré viéndoles, pues todo lo que huele a Lazy tiene calidad!!!!!, y además compartir una de mis pasiones, como es la música, con la mujer a la que mas quieres NO TIENE PRECIO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario