lunes, 19 de marzo de 2012

LEIVA EMPIEZA EL DESPEGUE

     El viernes pasado Leiva se presentaba en Bilbao, en el precioso "Kafe Antzokia" para enseñarnos como suenan sus nuevas canciones en directo. Yo tengo que decir que a mí me gusto mucho, que salte, grite, cante..., pero que al final del concierto me quede con la sensación de que le falta algo.

     Creo que ese algo surge por la comparación con los conciertos de "Pereza", en esos conciertos no tocaban sus temas de principio a fin, si más... en esos conciertos los temas se mezclaban con pequeños homenajes a otros grupos, con variaciones sobre sus temas... estaban muy trabajados. Sin embargo el viernes Leiva nos dio un gran concierto de Rock, tocando los temas de su nuevo disco, algunos clásicos de Pereza y haciendo un par de versiones de Sabina y Sidecars, y sonaban muy bien, pero igual que en los discos.

     No quiero que esto parezca una crítica dura o que parezca que no me gusto el concierto, simplemente espero más del gran Leiva, un tío con un carisma especial y que me tiene totalmente ganado, me encanta lo que hace y como lo hace y estoy seguro que con el paso de los conciertos los temas irán evolucionando y cada vez estarán mas redondos y esto el 18 de Mayo en Santander lo disfrutaremos.

     Capitulo a parte merece su banda, sale de gira con los músicos que tenía Pereza más las incorporaciones de un metal más y de su hermano Juanchu a la guitarra, suenan muy bien, muy compactos, muy muy Rockeros!!!.

     Leiva nos dejo una hora y media de rock con canciones nuevas...


     Y con grandes clásicos...


2 comentarios:

  1. ¡Bueno! Pero en definitiva conforme, ¿no? Yo echo de menos, y mucho, "Las cuentas" en los bolos, ¡con lo bonito que es ese tema! En un mes justito tengo planeado viaje a Salamanca para verle, si cambia algo allí le informo.

    ¡Por cierto! A ponerse ya con el disco de Rubén, que ya se puede escuchar, a ver que le parece :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, pero espero más... Ya estoy con Rubén, uff que miedo!!!

    ResponderEliminar