domingo, 4 de marzo de 2012

EL NUEVO "PARCHIS" YA ESTA EN JUEGO!!!

    Lo primero que quiero hacer con estas líneas es dar la enhorabuena a Javi Palacios y todo su equipo, por conseguir llevar a cabo su sueño y por que aunque esto sea vuestro trabajo trasmitís que le ponéis mucho corazón, me dais mucha envidia!!!!

     En cuanto al espectáculo, lo tengo muy claro, este es un divertimento pensado para los niños y la referencia que tenia a mi lado lo disfruto un montón, canto, bailó, disfrutó.... y si mi niño de cinco años lo disfruto su padre a su lado también, por tanto FELICIDADES!!!

     La función esta dividida en dos partes que se van alternando, lo que son los cinco niños de Parchís y sus canciones y la historia de un profesor loco y su ayudante como nexo de unión.

     En cuanto a los niños, solo me puedo quitar el sombrero ante ellos, bailan bien, tienen desparpajo... aparentemente ninguno de ellos es nuevo encima de un escenario y se nota.

     Para mi el problema para enganchar a los niños y que no se les pase esa emoción que por momentos tienen llega con la parte del "profesor Cubilete", creo que sus apariciones son un poco largas y hacen que pierdas un poco el ritmo de las canciones y de los bailes, también es verdad que era el día del estreno y ciertos matices se pueden limar según pasen los días.

    Pero vuelvo a los niños del nuevo Parchís que son los verdaderos protagonistas... La verdad es que los chavales son muy buenos, cada uno con sus habilidades distintas pero formando un conjunto muy bueno... el Casting es muy acertado.

     Yo solo le pondría otra peguita al Show y es que me parece que con los montones de éxitos que tienen Parchís a sus espaldas se quedan muchas canciones conocidas fuera del repertorio... Creo que eso se podría arreglar con un par de medley de canciones, sobre todo en el final donde no me pega mucho el mix de canciones "modernas" que hacen.

     Ahora solo espero que dentro de muchos años cuando esta aventura llegue a su final volváis por Santander a cerrar vuestra gira y seguro que volveréis a triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario