miércoles, 7 de marzo de 2012

LEIVA UNA LECCIÓN DE MÚSICA

     La verdad es que después de oír repetidamente el primer disco en solitario de Leiva, tengo que decir que como me esperaba es un gran disco. Como os digo no es una sorpresa pero en ocasiones las grandes promesas no se cumplen, sin embargo en este caso cumple más que de sobra.

     Musicalmente es un cañón, en todas las canciones hay detalles que descubrir, unos metales por aquí, unos teclados por allá, unas guitarras, unas percusiones...

     El disco tiene canciones de distinto tipo, los medios tiempos típicos de Pereza, alguna más Rockera y baladas geniales con frases increíbles.

     La verdad es que el disco te deja un montón de frases para el recuerdo del tipo:

"Las victorias nunca pasan por mi lado
Las promesas y las dudas en el mismo trago
Necesito acertar aunque sea un rato"

     Para colmo el disco a mi parecer va creciendo en calidad y las dos últimas canciones están a la altura del que para mí es el mejor compositor de la actualidad, Quique González con el que canta la última canción del disco.

     Y lo mejor de todo es que tengo la impresión de que el disco se va a quedar pequeño con respecto al directo que lleva en esta gira de presentación, pero esto os lo contaré en diez días más o menos...


3 comentarios:

  1. El directo sí, yo le confieso que es inmenso, el disco al principio me parecía bueno, pero un poco sin más, y a sido el directo el que me ha hecho verlo con otros ojos, jajaja, ¡me he dejado encandilar por Leiva! ¡Que ganas de que llegue ya el día 16! :)

    ResponderEliminar
  2. No me da más por el disco, la verdad. Lo encuentro muy plano, tal vez sea por el brillo de "Aviones", que aún sigue deslumbrando.

    ResponderEliminar
  3. "Amamos lo que perdimos ,
    Queremos lo que envenena
    y así nunca nos salen las cuentas"

    Muy bueno....

    "Siempre tenía ...otra cosa en la cabeza...."

    ResponderEliminar