lunes, 12 de diciembre de 2011

PHIL GRIJUELA Y EL ROCK PROFUNDO

     Ayer mi cuñado me llevo de sorpresa a un concierto y la verdad es que la sorpresa fue muy grata. Hace mucho tiempo que tenía ganas de ver a este clásico de la música Cántabra, Phil Grijuela lleva mucho tiempo pateando escenarios con su voz ronca y desgarrada.

     Ayer el concierto era en un restaurante de comida Americana y aunque la decoración acompañaba a las mil maravillas las dos únicas personas que fueron a ver el concierto fuimos mi cuñado y yo, así todo tengo que decir que disfrute mucho de la música que Phil nos presento.

     En la primera parte del concierto pudimos escuchar clásicos del Rock, pero del Rock profundo americano con versiones de Johnny Cash, The Eagles, Bruce.....

     La verdad es que él solo con su guitarra y su voz profunda consigue que te olvides del ambiente un poco frío y te metas de lleno en la música, además teniendo en la mano unas entradas para ver al "Boss" en Junio te hace pensar de lo grande que va ha ser.


     En la segunda parte nos demuestra que el Rock Sureño se puede cantar en Español y nos deleita con unas cuantas canciones propias.


     En resumen que fue una hora de Rock que me encanto y que ahora sé que no pasará mucho tiempo para verle junto a su banda cualquier lunes en la Black Bird.

2 comentarios: