sábado, 31 de diciembre de 2011

FERNANDO MAÉS Y SUS ÍDOLOS MUSICALES

   Ayer para acabar el año musical pasamos un buen rato junto a Fernando Maés en le Bikerbar La Pereda, este cantautor nos llegó desde Salamanca y en un bar de moteros se impuso a los ruidos de ambiente y nos obsequio un buen puñado de canciones.

     Lo más importante en alguien que se pone delante de público es saber sus límites y saber llevar el concierto de una forma dinámica, y eso Fernando lo consiguió.

     Consciente de que sus canciones no son conocidas, nos va mezclando temas propios con temas de sus ídolos musicales.

     Nos regalo temas de los más grandes Antonio Vega, Enrique Urquijo, Sabina, Quique Gonzalez..., y la verdad es que las versiones son buenas y consiguen que te entren ganas de cantar junto a él.


    Pero luego las canciones propias, la verdad es que suenan bien y tienen letras interesantes, aunque con sola una audición no me atrevo a juzgarlas.


     La verdad es que fue una buena manera de cerrar el año musical, y espero volver a verle en un ambiente más propicio, con un poco menos ruido de fondo y con más gente disfrutando de su música.

1 comentario:

  1. Ay Fernando! Es un crack sus temas no pasan desapercibidos Hay veces, Separados por la locura, LLueve, Ojos miel, Vacuna contra la melancolia, ...son tantos y tan buenos.

    ResponderEliminar