lunes, 19 de diciembre de 2011

Michael Bublé y el milagro navideño.

     En otros países es muy típico que llegadas estas fechas las grandes estrellas saquen al mercado discos con villancicos, ya sean nuevos o clásicos, en nuestro país esto casi no existe.

     Yo nunca he prestado atención a estos discos pues no me gustan los villancicos, la navidad no es mi época favorita del año y además están cantados en Inglés, fobia que gracias a Dios y a un cuñado pesado estoy venciendo. Pero este año me entro la curiosidad de oír el disco "Christmas" de Michael Buble, y la verdad es que me ha dejado impresionado.

     Es un disco con sabor a clásico, calidad, a "Cantando bajo la lluvia", Sinatra, a traje con sombrero...., vamos que cada vez que entran los metales en las canciones se me pone la piel de gallina.

     Así pues tengo que admitirlo, el señor Michael Buble ha conseguido un milagro navideño: ME GUSTA UN DISCO DE VILLANCICOS!!!!!!!!

1 comentario: