martes, 27 de diciembre de 2011

LA BANDA DEL AÑO 2.011

     Voy a intentar hacer una banda  totalmente irreal, uniendo los músicos que mas han llamado la atención en este 2.011.

     BATERÍA: Aunque he visto baterías con mas fama y probablemente mejores, yo en este año me quedo con Toni Jurado, este batería conocido entre otras cosas por estar en la banda de Antonio Vega, me ha ganado por su simpatía y cara dura en los conciertos de Rebeca Jimenez.

     TECLADOS: Cesar Pop, este teclista habitual de Pereza me conquisto en su concierto en solitario en Santander, no se si es el mejor pero tiene algo especial.

     GUITARRA 1: Richie Sambora, impresionante lección del guitarrista de Bon Jovi, calidad, potencia,... y sin  aspavientos innecesarios. Cuando veáis este vídeo entenderéis de lo que hablo, BESTIAL....



     GUITARRA 2: Sefo Barragan, este gallego que puede decir que fue el profesor de guitarra de Antonio Vega me conquisto acompañando a Gastelo y luego gracias al youtube voy siguiéndole, este año entre otras cosas a tocado en los Grammys Latinos acompañando a Franco de Vita.



     BAJO: Jacob Reguilon, este año he estado junto a Quique Gonzalez en su gira "desbandados" y también a participado en la gradación del disco de Rebeca  Jimenez, todo clase al bajo y al contrabajo.

     VOZ: Para mi ha sido el año de Carlos Tarque, tanto con M-Clan como con Hot Legs me impresiono.





1 comentario:

  1. Sefo Eastwood: guau! Agustín!! es todo un honor, muchas gracias...sólo que me pongas al lado de Richie Sambora me da vértigo...pero no soy gallego, soy madrileño, jeje...

    ResponderEliminar