sábado, 8 de octubre de 2011

FELICIDADES GOÑI!!!!!!!!

     Hoy uno de los grandes de Rock de este país cumple años y como él dice es una de esas cifras redondas que los humanos tendemos a exagerar en su significado, pues ante todo FELICIDADES!!!, felicidades por tú 50 cumpleaños, pero sobre todo por llevar más de veinte años haciéndonos disfrutar.

     Tiene que ser un verdadero lujo llegar a esa edad con la suerte de dedicarte a lo que más te gusta y haciendo las cosas tan bien y tan coherentes como las hace Carlos, un tío que a pesar de tocar canciones de hace mucho tiempo y que estas son las más coreadas en sus conciertos todavía tiene ganas de investigar cosas nuevas y hacerlo con calidad, como su último disco "Argan".

     Hace un par de días empezó con los fastos de su cumpleaños dándonos un concierto en el teatro Arriaga de Bilbao, y fue un concierto precioso, con esto de su cumple yo diría que fue un poco melancólico.

     Yo me esperaba un concierto con banda y con las canciones de su último disco como protagonistas, y me encontré con un concierto totalmente acústico en el que la mitad estuvo Carlos sólo en el escenario con su guitarra y con sus armónicas y la otra mitad acompañado por Jesús Perez (Acordeón) y Julián Nemesio (Percusión), dos de los músicos que llevan toda una vida a su lado.

     Me quede sin las historias de este disco Marroquí pero a cambio como siempre me lleve preciosas interpretaciones de sus clásicos de Amor y sobre todo de desamor y además de regalo de cumple nos hizo un par de versiones, el bolero "Sabor a ti" y el "Maneras de Vivir" de Rosendo.

     El caso es que a pesar de que no era el concierto que esperaba y de mi cansancio, volví a recordar por que es la quinta vez que veo a este hombre en directo, FELICIDADES GRANDE!!!!

1 comentario:

  1. ¡Feliz cumpleaños!
    Aunque no tengas previsto morirte sobre un escenario dudo que lo hagas lejos de tus guitarras.
    El jueves nos demostraste una vez más que la música también fluye por tus venas...
    GRACIAS

    ResponderEliminar