lunes, 17 de octubre de 2011

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA

     Esta semana viene cargadita de novedades, las que más éxito de ventas tendrán son las que a mí menos me interesan, como lo nuevo de Pastora Soler,  de David civera y un recopilatorio con música de los 80 de la serie "Cuentame".

     Otras salidas al mercado están en la lista del desconocimiento como la re-edición del disco de Pignoise, que incluye como tema curioso un comic que explica las canciones, y el nuevo disco de Sidonie de los cuales no conozco nada de nada.

     Hay dos lanzamientos internacionales que, raro en mí, despiertan mi curiosidad. Por un lado un clásico como Chris Isack lanza un álbum con canciones propias y versiones de temas de gente como Elvis Presley, Johnny Cash, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins.

     Y por otro lado Noel Gallagher lanza su primer disco en solitario titulado "High Flying birds", en principio este sería un disco que para mí pasaría desapercibido, pero después de escuchar un tema por la radio voy a intentar darle una oportunidad, por si me llevo una sorpresa (mi lacra con el Inglés lo hace difícil).

     Y para mí el disco de la semana es "Confesiones de un artista de mierda"de Ivan Ferreiro un gran desconocido para mí, que lanza un recopilatorio de sus temas con Piratas y de su trayectoria en solitario todos ellos tocados en directo. Es mi gran oportunidad de engancharme a uno de esos artistas que todos los músicos hablan maravillas de él, y del que sólo conozco tres o cuatro temas y me gustan, por lo que habrá que estudiar el resto.

1 comentario:

  1. Nunca es tarde para conocer a Iván Ferreiro, disfrútalo todo lo que puedas. Es un grande.

    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar