domingo, 7 de agosto de 2011

EN SEPTIEMBRE RESUCITA LA MÚSICA!!!!!

     Tras unos meses de zozobra en lo que a discos nuevos se refiere, en septiembre empieza la nueva temporada discográfica y lo hace con una fuerza inusitada. En un mes salen un montón de discos al mercado y de todo tipo, por ejemplo:

     Presuntos Implicados, Pancho Cespedes (Recopilatorio), Mojinos Escazíos, Loquillo, la Oreja de Van Gogh (Ahora van de electrónicos), Mikel Erentxun (con una canción de Diego Vasallo), Björk, Vega, Sting (Recopilatorio), Marea, Los Secretos, Lionel Richie.....

     Pero hay tres discos que espero con muchas ganas, y además por distintas razones:

     AMARAL: Nos presenta "Hacía Lo Salvaje", 12 canciones que según ellos "buscan nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras". Lo editan en "Discos Antártida" la discográfica que ellos mismos han creado. Con este disco espero encontrar esas guitarras eléctricas y quitarme el mal sabor de boca que me dejaron en directo.

Adelanto de "Hacía lo salvaje" en directo.

     IVÁN FERREIRO: Lanza un recopilatorio grabado en directo con temas de su época "pirata" y en solitario. Con este disco espero conocer a un artista del que todos sus compañeros hablan maravillas y del que yo prácticamente no se nada.

Iván Ferreiro en directo.

     REBECA JIMÉNEZ: El más esperado para mí sin duda es el segundo disco de esta cantante que después de tres años de espera nos ofrece "Valiente" un disco en el que seguro que sus canciones con toques pop, rock y blues acompañadas de su voz rota nos ofrece un discazo y sobre todo un directo brutal. La quiero ver en directo YA!!!!!!!!.

"Volverás" el primer sencillo del disco.

2 comentarios:

  1. No se como lo voy a hacer pero me muero por ver en directo la presentación del disco de Rebeca en Madrid.
    Se que no será fácil pero de momento la ilusión no me la quita nadie...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras palabras!!, ya queda poco para el disco!!

    ResponderEliminar