viernes, 5 de agosto de 2011

DIEZ DIAS DE CONCIERTOS GRATIS POR CANTABRIA

     Para todo aquel que dice que no va de conciertos por el precio, vamos a demostrar que se puede ver mucha y variada música gratis. Aquí os dejo la agenda de conciertos gratuitos que hay por la región para los próximos 10 días.


     VIERNES 5 DE AGOSTO


          EL grupo vasco "El mentón de fogarty" y su pop-Rock llegan a las 22 h. a la sala BNS de Santander. Es un directo entretenido y con calidad, con un aire "Bitheliano" muy interesante.

El Mentón de Fogarty.


          El músico Cántabro Mario San Miguel presenta su disco "alegre, positivo y de colores" en el Escenario Santander del parque de las Llamas. Música alegre y con mensaje.


JUEVES 11 DE AGOSTO


          La UIMP nos trae al paraninfo de la Magdalena a dos de los mejores cantautores de nuestro país, una gran oportunidad para ver juntos a Luis Eduardo Aute y Pedro Guerra.

VIERNES 12 DE AGOSTO
        
  Tenemos a Fangoria en torrelavega dentro de sus fiestas patronales y a Celtas Cortos en Solares. Yo me quedo con Celtas y así recordar los viejos tiempos escuchando La senda del Tiempo ó el 20 de Abril.



DOMINGO 14 DE AGOSTO

          En Torrelavega tenemos la oportunidad de ver un concierto casi único con Ana Torroja acompañada de una orquesta cantando los grandes éxitos de Mecano.

LUNES 15 DE AGOSTO
  
          De nuevo en Torrelavega tenemos la Gran Noche Sabinera, con los grandísimos músicos de Sabina cantando todos sus grandes éxitos. Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asua y compañía ofrecen un expectáculo lleno de calidad musical demostrando lo grandes que son musicalmente y lo bien que saben tratar con el público. No os lo perdáis!!!!!!! no vais a hechar de menos a "El flaco", son capaces de hacer versiones que mejoran el original. Además para los valientes dan la oportunidad de subirse al escenario con ellos y cantarse una canción con los mejores músicos de este país.

Conductores Suicidas. Noche Sabinera.

     Sólo queda que os animéis a disfrutar de la música en directo, y como yo no puedo ir a todo me lo podéis contar al mail a la dirección: heras1975@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario