martes, 19 de octubre de 2010

NOVEDADES MÚSICALES Y VENTAS

     Como cada martes aquí os dejo la lista de los discos que salen a la venta. Esta semana hay poca cosa, lo más destacado es un nuevo disco de Shakira en Castellano. La primera canción que suena en la radio sigue en su línea de hacer música distinta a la que la dío el exito y que particularmente a mí no me gusta, eso si el disco incluye el Waka Waka.

Novedades Músicales

     En la lista de ventas se ve claramente una teoría que me rondaba la cabeza y que se confirma plenamente, se venden tan pocos discos que cualquier artista que saque un disco y tenga un mínimo de Fans que le compre  nada más salir a la venta consiguen que ese disco se ponga en las tres primera posiciones de la lista de ventas. Por lo que el indicador más importante de esta lista son las semanas que estas en ella y las cifras totales de venta. Lo siento Rulo pero el nº 1 ahora esta muy barato, Merche también lo ha conseguido.

Lista De Ventas

2 comentarios:

  1. Lo malo no es que Merche esté en el nº 1, lo malo es que Rulo casi ha desaparecido en una semana. De todos modos ¿quién compra discos hoy?.
    Tengo un muy buen amigo que dice que cuando escuche a Mago de Oz cantándole a las flores le da la risa; a mi con Rulo me pasa algo parecido: creo que sus letras están llenas de tópicos y frases hechas y no me le creo. Pese a todo, algo tiene y lo tengo claro: el día 16 de diciembre lo siento por El Pescao (otro día será).

    ResponderEliminar
  2. Bueno estar en el 8 de ventas nos es desaparecer y aunque esta claro que desaparecerá rápido es algo que les pasa a todos pues nadie compra discos.

    Es verdad que Rulo, sobre todo en las entrevistas dice demasiados tópicos y no resulta creible, por que si realmente se cree lo que dice es que todavía cree en los Reyes Magos, pero en las canciones, salvo algún ramalazo suelto, es más creible. Por favor no me le compares con ese grupo seudo-heavy que es mas ortera que Juan Pardo y que para rematarla su Bateria saca ahora un disco de canciones infantiles cuyo hit se titula "Mi rrollo es la higiene", JA JA JA, y no me busques que me encuentras...

    ResponderEliminar