viernes, 8 de octubre de 2010

EN DIRECTO……”JUAN PERRO”

            Este fin de semana en Santander actúa en el teatro Casyc Juan Perro, que para el que no le conozca es el nombre artístico de Santiago Auserón, cantante de Radio Futura.

            Es una de esas personas que no se han anclado en sus éxitos de los 80 y que ha seguido con su carrera en solitario totalmente distinta a Radio Futura. Su música esta claramente influenciada por el Blues y por el Son Cubano.

Tiene un directo buenísimo desprende calidad musical en todo momento y lleva en su banda un guitarrista que es una joya. Además cumple con los cánones del Genio-Loco y con sus locuras en el escenario hace que el concierto sea muy divertido.

Esta presentando en directo canciones nuevas desde hace más de año y medio, por que no consigue los apoyos necesarios para sacar un disco, aunque creo que ha grabado un concierto y que de ahí sacará el disco, aunque todavía no tiene fecha.

Al que le guste saborear música de calidad no se puede perder este concierto.

Os dejo un video del concierto de Santander de Agosto del 2009 donde estuve disfrutando.

3 comentarios:

  1. Lo de genio-loco creo que es exagerar un poquito ¿no?.
    Loco sí (de eso no cabe duda), pero genio...
    Con todo, admito que disfruté de su directo (lo mejor el guitarrista).
    Una propuesta: escuha lo último de un tal George Mileso y ya me dirás...

    ResponderEliminar
  2. Para mí sí es un Genio Loco, para mí un tío que es capaz de hacer la mejor música de la movida Madrileña, y luego es capaz de hacer música tan diferente y de tanta calidad es un Genio,.... Y de lo de Loco no hay ninguna duda.

    ResponderEliminar
  3. El último gran genio de este siglo y me quedo corto, de anónimo a anónimo.

    ResponderEliminar