lunes, 24 de junio de 2013

Que sí, que me gusta Andrés Suarez!!!!

   
     La primera vez que vi a Andrés fue a lo grande, y aunque sin saber quien era nos dejó junto a Paco Cifuentes una de las mejores versiones de la noche, en el homenaje a Antonio Vega en el palacio de los deportes de Madrid.

     Luego el encuentro clave fue sentados en el cesped del jardín de "La Casa del Abuelo" donde me encontré con un pedazo de cantante, músico y en el mejor ambiente posible. Además ese día conocí a una serie de locos que le siguen por media España y con los que de concierto en concierto me paso unas risas entre cervezas y música, si algo tiene Andrés son lo Seguidores, que no fans, más fieles del mundo.


     Luego le descubrí con Marino Sáiz Maroto a su lado, uno de esos Músicos que hacen que el que esta a su lado parezca aún mejor, el hombre que saca del violín solos Rockeros, un musicazo con todas las letras.


     Luego tuvimos un encuentro muy especial en Madrid, en la Sala Galileo y desde el escenario acompañado, de nuevo, por Marino, nos dedicó una canción "Para Gus y Maite que han venido desde Santander", y aunque la dedicatoria venía desde Salamanca mas que desde Madrid, no veas que ilusión hace!!!, con ellas nos quito el disgustillo de no poder verle con banda.


     Tras varios conciertos llego Moraima y con este trabajo un reconocimiento un poco mayor, un trabajo lleno de grandes detalles musicales, pero en el que la intensidad de sus directos sólo se consigue ver en canciones determinadas.

     Luego mas conciertos, unos mejores y otros peores, pero a todos los que me preguntan el ¿Por qué? se lo voy a resumir en una sola palabra.....

EMOCIÓN 

   Este hombre en todos sus conciertos consigue ponerme los pelos de punta, en directo tiene algo que no tienen los demás.....Lo Llamaremos Dunde, Arte o simplemente Mágia


     Santander el sábado fue un capitulo mas de esta historia  una historia que sigue y seguirá entre conciertos, encuentros, risas y música mucha música...................... Ah!!! y lo mejor es que aunque estemos rodeados de gente, estos conciertos son para Maite y para Mí, y esto nos hace asquerosamente Felices!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Desde el primer dia que lo vi me emociono. No se si te conte como descubri yo a Andres... este verano te lo cuento con una birra! Abrazo!

    ResponderEliminar