miércoles, 12 de junio de 2013

Quique Gonzalez: "Balón de oro 2013"

     Quique González esta en uno de sus mejores momentos artísticos y eso hace que todo lo que toca se convierta en Arte.

     Este año a sacado un disco, "Delantera mítica", donde consigue fundir la frescura de sus letras con la gran calidad musical que le aportan los años. Para mí, y siendo un poco osado, es el mejor disco de su historia.

     Pero además, como pudimos comprobar en Santander el sábado, tiene el directo mas completo del panorama nacional. Gracias a los fantásticos músicos que le acompañan lo mismo te deja momentos íntimos con mandolina, violín y contrabajo, que te hace saltar con tres guitarras eléctricas sobre el escenario.

     El sábado en el Escenario Santander, en un concierto que fue de menos a más, volvió a demostrar que es un grande y que ha sido capaz de conjugar la potencia y efectividad de Cristiano, con la belleza y la clase de Messi, por lo tanto Quique es el Balón de Oro 2013 !!!!!!!!!

     Por cierto para los que le ponen la etiqueta de triste, cosa que me tiene un poco harto, pues hasta en una radio se toman la licencia de decirlo, solo les diré una cosa: "Ya quisiera yo, ver muchos grupos de Rock con tres guitarras eléctricas a todo trapo". Escuchad y disfrutad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario