viernes, 28 de junio de 2013

Lazy Nunca defraudan!!!

     Lazy es un grupo Cántabro de esos que merecen mucho la pena escuchar y que a pesar de ser de casa no se prodigan tanto, por lo que siempre consiguen tenernos con muchas ganas de sus conciertos.

     Desde la presentación de su último disco "Across Around" en la Cambolita no había tenido la ocasión de escucharles y ayer en la sala Bretón de Astillero era el día.

     La verdad es que a su música cuidada y elegante le sienta muy bien la compañía de un teatro como el de ayer, aunque reconozco que me apetece mucho la cervecita mientras les escucho.

     De nuevo estos cinco grandes músicos nos ofrecen lo mejor de su repertorio, con un cuidado y un mimo digno de mención, siguen sonando muy trabajados, compactos, y con un curro de local de ensayo brutal. Sus temas van creciendo con los meses, y contra más tiempo pasa desde su salida al mercado mas arreglos tienen sus canciones en el directo, tienen una precisión en sus temas que realmente se nota que trabajan un montón sus canciones.

     Desde luego gracias a series de televisión (El don de Alba), teloneos (The Cramberries) y conciertos por España y Francia, van consiguiendo ese pequeño renombre que con un poco de suerte sera mucho mayor, pues estos chicos están preparados para sonar mucho mas en este país.

     Siempre es un lujo tener este grupo en frente y escuchar música de calidad, y sin desmerecer para nada al resto de grupos de la región, creo firmemente que este es el mejor grupo de Cantabria, y lo que espero es que en el resto de ciudades lo vayan apreciando.

SUERTE CHICOS, SOIS MUY GRANDES!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario