martes, 21 de mayo de 2013

LA NOCHE DEL LUNES RECUPERA EL ROCK


     La noche del lunes en el "Black Bird" siempre fue la noche del Rock en "La casa del Rock", pero hace unos meses la banda residente de la sala nos abandonó y dejo los lunes huérfanos de Rock.

     Pero desde hace tres semanas las chicas de las "Black Girls" retoman la gran labor de ofrecernos clásicos del Rock todos los lunes. El desafío es grande, pues los chicos dejaron el listón muy alto.

     Ayer, día de fiesta en Santander, era el día ideal para pasar a conocerlas, y la primera impresión fue muy buena. Larza, Marta, Cristina y Zoe se atreven con versiones de diversos estilos y nos interpretan temas de Amy Winehouse, The Cranberries, Janis Joplin, No Doubt o Tina Turner entre otros.

     Es un grupo que irá creciendo con el tiempo, pues llevan poco tocando juntas, pero de primeras llama la atención la enorme voz de Lara Rodríguez “Larza”, que se atreve con todo y demuestra un poderío vocal impresionante con una voz con potencia pero con un control sobre ella espectacular.

     En definitiva que ya tenemos una nueva excusa para salir los lunes y disfrutar de buena música, Bienvenidas y Larga vida Chicas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario