lunes, 27 de mayo de 2013

La canción de la Semana: Jimmy Barnatan "After The Blue Times"

     Jimmy Barnatán es conocido por el gran público por su faceta de actor, pero es mucho más que eso, es además escritor, músico,... vamos lo que se llama un hombre polifacético.

     Hoy es la canción de la semana por tres cosas:

     1- por que por fin tengo fecha para verle en directo, pues muy mal se tiene que dar para que el próximo día 25 de Julio  le tenga delante en su actuación de Santander en plenas fiestas de la ciudad.

     2- Por su alarde de "Cantabricidad" y "Racinguismo", es un placer verle y escucharle piropear con pasión a Santander y a su equipo. Ahora que esta a un paso de la desaparición es una lección para todos ver como este tío se pone la camiseta verdi-blanca en televisión y sigue mostrando su pasión por esta tierra. Un hombre que nació en Madrid, que pasó su adolescencia en New York pero que es más Cántabro que muchos de los que nacieron por esta tierra.

     3- Por que cada vez que escucho alguno de sus temas me gusta mucho como suena y hace que este atento a un tipo de música de la que no suelo disfrutar, pero que tiene un regusto muy especial.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario