viernes, 21 de septiembre de 2012

SÓLO UN DÍA.....

     Hoy comienza en Oviedo la gira de teatros de Fito y sus Fitipaldis, una gira muy especial para mí. Mañana estaré en Oviedo disfrutando de su segundo concierto y disfrutaré de canciones de los primeros discos, de versiones distintas y sobre todo de buen Rock, de Rock de calidad.... o por lo menos es lo que espero.

     Pero esta locura de la música y de los conciertos es una excusa perfecta para poder disfrutar de muchas mas cosas, de las charlas con mi mejor amigo y cuñado, de viajes, de risas, de cervecitas.... y en esta ocasión es la oportunidad de pasar un buen día con mis cuñados disfrutando de Oviedo y pasar un día entretenido y en buena compañía.

     Además esta gira tiene un añadido muy importante, cuando por diciembre Fito llegue a Bilbao podré disfrutar de un momento mágico, mi hijo, que para entonces estará a punto de cumplir los seis años, asistirá a su primer concierto "de mayores", podrá ver a su ídolo fito en directo, podrá cantar sus canciones "con él", canciones que se sabe desde muy muy pequeño, esta vez no llevará su guitarra y su gorra como cuando imita los gestos de Fito en los DVDs, esta vez estará flipando con la magia de la música en directo, y su madre, su tío y yo estaremos a su lado babeando.

     Gracias a la música que me da tantas cosas!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario