jueves, 13 de septiembre de 2012

La Bella y La Bestia. La mágia Disney de carne y hueso.

     Coger una película tan completa, compleja, con distintos ambientes, emocionante, incluso con momentos de acción y llevártela a un teatro es una labor complicada y peligrosa.

     Pero el objetivo se cumplió y con creces, como casi siempre la marca Disney es sinónimo de calidad, de magia y de entretenimiento de alto nivel.

     Hace unos doce años este musical triunfo en Madrid siendo el inicio del resurgimiento del musical en España, y después de tantos años el mismo formato aunque retocado para una vida itinerante, sale de gira por España. Por lo que he visto el montaje a perdido grandiosidad en los escenarios y en el vestuario, pero de verdad que es más que suficiente con lo que tiene actualmente.

     Siempre hay pegas, como puede ser la música orquestal enlatada, pero de verdad que lo que hay que hacer es llegar al teatro, sentarte y dejarte de pensar.... solo se trata de disfrutar y de meterse en la historia. Los números con bailes en grupo son impresionantes, la escenografía  te lleva al mundo de Bella y Bestia y los efectos son los justos para dar un toque de espectacularidad necesario.

     En definitiva que me quedo con el producto, que me gusta y que animo a la gente que lo va ha tener cerca a dejarse llevar por la MAGIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario