lunes, 13 de agosto de 2012

MALÚ EN TORRELAVEGA.

     Lo del sábado en Torrelavega, no se puede decir que fuera ir de concierto como tal, mas bien fue una reunión con amigos con música de fondo, por lo que me perdí muchos detalles del directo de Malú.

     Por esta razón sólo os voy a dar dos pinceladas sobre Malú en Torrelavega:

1- Malú sigue siendo lo que nos tiene acostumbrados en  directo, una fuerza de la naturaleza, todo poderío. La verdad es que da igual si te gusta el último disco de esta artista o no, en directo derrocha tanta entrega que parece que es su último concierto de la gira, es un gusto verla en directo, siempre!!!.

2- El sonido perfecto hace que puedas disfrutar tanto de sus letras como de sus músicas a la perfección, esto siempre hay que ponerlo en relieve pues más vale tener dos focos menos, que tener que intuir las letras de las canciones.

     Y por último una pequeña maldad..., yo tengo la manía de fijarme mucho en los músicos de las bandas y sobre todo en los guitarristas y en la Banda de Malú llamaba la atención una cosa: "Los pelos del guitarrista", no me voy a meter en si es buen o mal guitarrista, pero por favor que le quiten el ventilador que le hace tener la melena al viento, por que parece el primo de Paulina Rubio con guitarra, si el sonido es más importante que los artificios por favor que un ventilador no haga que no te fijes en como toca la guitarra un músico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario