miércoles, 1 de agosto de 2012

FIN DE LA SEMANA GRANDE CON AMARAL

     Para despedir la semana grande de Santander nos plantamos en la campa de la Magdalena para disfrutar del directo de Amaral, al concierto llegamos con sentimientos encontrados:

     A favor: que su último disco me gusta mucho, sobre todo en su versión acústica donde sale el lado mas roquero de Amaral.

     En contra: la experiencia de hace unos años en el mismo sitio, donde nos encontramos con un concierto frío y sin chispa.

     Lo mejor que puedo decir es que ganó con creces la parte positiva, nos encontramos con una Eva Amaral entregada, con fuerza y con una voz muy potente. A destacar el maravilloso sonido que llevan en directo que hace que todo suene muy bien.

     El concierto me gustó, pero este grupo para mí tiene dos caras, una roquera que me encanta y que hace que disfrute de una de las mejores voces femeninas de este país, pero también tiene una cara con un sonido rozando lo "electrónico" que no me gusta y que me chirría bastante en el oído.

     Por suerte ganó la parte roquera y el concierto me pareció muy bueno, sobre todo con esos temas que tiene Amaral, tipo medios tiempos roqueros como Riazor, Robin Hood...., tiene un puñado de canciones de primera categoría.

     Por último destacar la falta de conexión entre Eva y el resto de la banda, y sobre todo con Juan, no se juntan en el escenario ni para saludar... da la impresión de que Juan es un miembro más de la banda y no parte de Amaral, no se si es por "verguenza" de Juan o hay algo mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario