lunes, 9 de marzo de 2015

Vicky y Rebeca me llenan de música.

   Dos meses sin música en directo son muchos días para lo que estoy acostumbrado, pero la inercia de los grandes y pequeños eventos hacen que no sea fácil seguir el ritmo y cada vez me cuesta más animarme a salir y escuchar.

   Ahora escojo mucho más los eventos y la nueva reunión de Gastelo y Jimenez fue el empujón que me hizo salir de casa y volver al Black Bird y llenarme de música en directo, que es la música en su estado más puro.


   Sobre el escenario como siempre dos amigas, dos cómplices que no saben si lo mejor son las horas de escenario o las horas de disfrute entre bolo y bolo. La suma de canciones conocidas, versiones y nuevas creaciones son la mezcla perfecta  para degustar una gran noche.


  
    Rebeca Jimenez me recuerda a la que conocí y me engatusó desde el primer momento con su música hace ya mucho tiempo, y dejó atrás las últimas imágenes que me dejó antes de su viaje a Mexico que parece renovador.


   Vicky Gastelo cada día me gusta más, ha sido un trabajo más largo, de poco a poco, pero ahora mismo me llena por sus letras, por su música y por su cercanía y cariño.


    Y llegó el momento mágico de la noche, pegadas a nosotros en el piano de Black, Vicky y Rebeca, nos deleitan con su homenaje al maestro Antonio Vega, con nuevos temas y con otros conocidos, era como estar en el salón de casa con dos amigas al piano, momento íntimo y mágico que bien vale la pena vivir de cerca.

     Espero que nuestra paisana Gastelo no tarde en darme más oportunidades para salir y, ya sea sola o en compañía, volver a disfrutar de su música.


Vídeo: Gastelo y Jimenez (Nadie se queda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario