miércoles, 11 de marzo de 2015

Rafa Pons y su Kilombo...

  
Pensaba yo que igual.....

El gallego se deja llevar, no le da la fiaca y se va con sus chabones a la Argentina.

Allí coge (ups) el colectivo y conoce a una mina con la que chupa hasta acabar tomado.

La joda acaba en la loma del orto donde le dan un faso y tira los perros a la trola con la intención de levantarle la pollera.

Ella se calienta y se caga a trompadas diciendo: "Si lo que quieres es un gache buscate un puto que le haga un pete a su poronga"

El gallego recoje liviano la valija y se raja con su buena facha.

Estamos acabando (uff) y seguimos sin saber si el boludo es cariñoso.....

De pronto chascas los dedos, me alteras, y te encuentro mirando.
Cariño, me dices,  ¿En que estás pensando?
Y yo te digo....

     En ti, en ti y en lo mucho que te amo
     En ti, en ti y en que soy afortudano por tenerte
     SIEMPRE TE ESCUCHO ATENTAMENTE!!!!!




Vídeo: Follón Kilombo (Rafa Pons)

Vídeo: En ti (Rafa Pons - directo)

Perdón por esta versión libre de tus canciones Rafa, Me encanta tu lado Canalla!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario