jueves, 19 de diciembre de 2013

JIMMY BARNATÁN RECOGE LO QUE SEMBRÓ

     Hay gente que se pasa mucho tiempo sembrando y al final los frutos van llegando, ese es la caso de Jimmy Barnatán. Este Santanderino se ha tirado mucho tiempo sembrando tanto en el nivel profesional como en el afectivo y ahora parece que esta empezando a recoger lo que será una gran cosecha.

     Musicalmente esta a un nivel muy alto y en la compañía de un gran guitarrista como Sergio Gonzalez llenan los escenarios con su fuerza y con su estilo poco habitual en este país pero que cuando lo conocer engancha.

     En lo afectivo lleva muchos años demostrando un gran cariño por nuestra tierra y todo lo que le identifica, y ahora va por toda Cantabria recogiendo el cariño de sus paisanos.

     La semana pasada en el mítico "Canela" de la plaza de Cañadío, un bar de los de toda la vida en la ciudad, y con el local lleno a reventar Jimmy y Segio nos ofrecieron un concierto con dos partes muy diferenciadas.

     Hasta el descanso para el cigarrito de rigor estuvimos todos un poco frío y el concierto no llegaba al nivel que jimmy tiene normalmente. Pero tras ese pequeño descanso el ritmo del concierto fue hacia arriba y acabamos todos con ganas de gritar, bailar y con muchas ganas de volver a verle en directo.

     Seguro que no fue su mejor concierto, pero desde luego siempre merece la pena dejarse ver por donde este jimmy Barnatán amenizando la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario