jueves, 5 de diciembre de 2013

Iván ferreiro: "El triunfo de mi antihéroe"


     Iván Ferreiro lo tiene todo para que no me guste su música, tiene una voz aguda de las que no me molan, un sonido a veces distorsionado y "psicodélico" que no me entusiasma, unos músicos en directo a los que parece que les dan ataques epilépticos,... pero sin embargo me tiene a sus píes, es un Grande!!!!.

     La verdad es que esta vez estoy muy orgulloso de mi tozudez a la hora de obligarme a escuchar a Iván. Todo parte de escuchar a todos los músicos de este país hablar maravillas de este tío, y cuando los grandes hablan hay que escucharlos. A partir de ahí decidí intentarlo y aunque reconozco que me costo, poco a poco me fue entrando su sonido en la cabeza y ahora me parece de lo mejorcito de este país.

     La primera toma de contacto con su directo tampoco ayudo del todo con un sonido muy distorsionado, pero en realidad fue allí, en su parte al piano y en el final del concierto donde me di cuenta que tenía que seguir insistiendo.

     Este último disco lo tengo muy escuchado y tenía mono de su directo, aunque un poco de miedo también, pero llegó el día y llego la explosión de Iván Ferreiro con un directo brutal donde grite sus canciones hasta quedarme casi sin voz.

      Me tiene totalmente rendido a su causa y es que aunque tiene cosas negativas tiene una que pocos tienen y es Magia, todo lo que toca lo convierte en Himnos que apetece cantar junto a él, tiene magia en su forma de cantar y de componer, probablemente cuente lo mismo que todos los demás, pero nadie lo hace como él.

     Desde hoy su mas ferviente seguidor, le saluda y le felicita!!!!!



     P.D. Próximo objetivo: Xoel Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario