viernes, 20 de septiembre de 2013

La mejor forma de empezar la semana: "BLACK GIRLS"


     Los lunes en Santander tienen la mejor oferta posible para empezar con fuerza la semana, lunes noche te vas a la mejor sala de esta ciudad, la Black Bird, y te tomas una cervecita escuchando a cinco chicas Rockeras que repasan grandes clásicos de una manera brutal.

     Yo tuve el placer de conocerlas al principio de este verano, cuando sólo llevaban un par de noches actuando y ya se vió donde va este grupo.
   
     Se puede decir que "Las Blacks" tienen una base muy sólida y potente con Zoe a la batería y Cristina al bajo, aportando unas tablas y un saber hacer que da la seguridad al grupo.

     Luego tienen a la gran estrella, a la que nos deja a todos con la boca abierta con su impresionante voz y su saber estar en el escenario, Larza es un derroche de virtudes que ofrece el brillo a la noche.

     Acompañando a estas tres grandes están dos guitarristas noveles en estos menesteres y que están en proceso de crecimiento. Por un lado esta Marta que de principio de Verano a aquí a dado un salto y que gracias a su trabajo todavía crecera mucho más,  aunque ella no estaba muy contenta con su actuación del lunes, poco a poco avanza y lo hace en la dirección correcta. Acompañando en la guitarra esta Ana, nueva incorporación para mí, y que por el momento pasa desapercibida tanto musicalmente como presencialmente en el escenario, aunque habrá que darla un tiempo para ver su evolución.

    Pero lo mas importante es tener esta gran oportunidad que nos ofrece esta banda todos los lunes de empezar la semana a buen ritmo, con música de calidad y de ponerse las pilas para poder llegar al viernes.

 NADA DE PEREZA!!! (Antes de las 12 estáis en casa, como cenicienta). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario