lunes, 29 de julio de 2013

La última Canción de la Semana: "Enrique Bunbury - Al final."

     No es un final total, pero si es un final de una etapa de este blog. Empecé con esta página simplemente para contar la magia que se vive con la música en directo, pero poco a poco me fui creciendo y haciendo secciones, buscando noticias,....

     Pues bien es el momento de volver a los orígenes, seguiré escribiendo de los conciertos que vea y de lo que me apetezca escribir relativo a la música, pero lo haré sin obligaciones auto-impuestas, lo haré con mas mimo y sin darle mas publicidad que mi Facebook personal para que los amigos que quieran seguir leyendo lo puedan hacer.

    Simplemente con el paso del tiempo mi Ego había sobrepasado mi afición a la música y quiero volver a escribir sin obligaciones de hacer muchas visitas al blog y siendo lo mas sincero posible, sin pensar en que pensará el artista cuando lo comparta en su página.

     Por lo tanto no es un Adiós simplemente es un cambio de lugar, Mil gracias a todos los que me habéis seguido hasta ahora y gracias a los que seguirán conmigo con esta pasión por la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario