viernes, 19 de julio de 2013

FERNANDO MAÉS NOS DA UNA GRAN TARDE

     Después de perderme una merienda entre amigos y gracias a Dios que me la perdí, (no es que no quiera estar con mis amigos que son muy buena gente es que tal y como esta el tema es una gran noticia perderte algo por estar trabajando) necesitaba una compensación.

     Así que a las siete de la tarde me fui al Sardinero me di un paseo con un helado viendo como se ultiman los preparativos de la semana grande de Santander y de allí me fui a "La Frontera", un lugar precioso para tomarse algo en su terracita que es un paraíso en medio de la ciudad.

     Allí me esperaba Fernando Maés, que tenia como propósito alegrarme la tarde con un puñado de "canciones Bonitas" y tengo que dar fe de que lo consiguió.

     Empezó cantando Amaral, y continuo con los grandes clásicos como Antonio Vega, Quique Gonzalez, Enrique Urquijo, Sabina.... y en medio de estos temazos algún tema propio que cobran un nuevo sentido desde que hace unos días nos los desnudó en el Rubicom de Santander.

     Al poco de empezar llegaron mis hijos, y con ellos la caída de baba de su padre, me encanta verles disfrutando de la música. Es genial ver a Dani tocar percusiones al ritmo de las canciones y descargando una batería de preguntas sobre todo lo que ve por el escenario. Es impresionante ver a Adrián sentado en el cesped escuchando canciones diciéndote..... "Papa no me ha gustado mucho me ha gustado Muchiiissiiiiiimmmooooo!!!!".

     Y si a todo esto le sumas que el final del concierto es un ratito de palabras cariñosas de Fernando con los niños y un Cd que les regalo con dedicatoria incluida, os podéis imaginar la ilusión con la que volvían a casa estos renacuajos.

     Que, como esta el padre?, pues orgulloso de sus criaturas, contento de poder recordar tantos grandes temas en una sola tarde y muy agradecido a Fernando Maés por su cariño. Que más se puede pedir!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario