viernes, 5 de julio de 2013

Fernando Maés se saca la espinita de Santander

 
     Después de su última visita a Santander a "un sitio que no era el adecuado" Fernando tenía ganas de volver y tocar a gusto. Eso ayer en el Rubicom desde luego lo consiguió, el sitio era el ideal con una cultura de música de muchos años, el silencio en las canciones en ocasiones impresiona.

     Antes de empezar y por "culpa" de las redes sociales pude compartir unas palabras con Fernando y comentar cosas de música y de esa visita a Santander donde solo fuimos dos personas al concierto y el resto pasaban por allí a voz en grito.... la verdad es que fueron unos minutos muy agradables.

     Después nos demostró toda su sinceridad en el escenario compartiendo con nosotros un montón de pensamientos y vivencias, y dando sentido a estrofas y estribillos que sin la explicación oportuna a veces no sabes por donde van.

     Pero la verdad es que hay días en que la música es solo una excusa, y ayer fue un poco ese día, gracias a quedar para ver el concierto pude pasar una muy buena tarde con los mas cercanos y con una de esas Amigas que aunque a  distancia siempre esta cerca..... por lo que aunque sólo sea por servirnos de excusa ya me merece muy mucho la pena el concierto.

     Y si además Fernando tiene a bien regalarme, clásicos de la música, un dúo con Carmen Bartolomé precioso y un plan de pensiones..... ¿Que mas se puede pedir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario