jueves, 26 de julio de 2012

GANAS DE PASARLO BIEN!!!!!!!

    Para mí el "Gran concierto" del verano era el que el pasado 24 Julio nos ofrecieron en la campa de la Magdalena El pescao y La Sonrisa de Julia. El cartel del concierto se completaba con The Monomes y Miss Caffeina, de los primeros no conocía nada y de los segundos había escuchado algunas veces su último disco.


    El miedo era que estos conciertos tipo festival con muchos grupos no me suelen gustar, pues entre que no conozco a todos los grupos y los parones entre concierto y concierto suelo llegar al momento que me interesa cansado y fuera de ambiente.


     Sin embargo el martes pasado lo mas importante estaba presente: GANAS DE PASÁRSELO MUY BIEN. Entramos al recinto del concierto cuando The Monomes ya estaban cantando y entre pedir bebida, comer algo y una buena charla cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba empezando Miss Caffeina, y aquí empezó para nosotros el concierto.


   The Momones:  No puedo decir casi nada de ellos, simplemente que sonaban bien pero no les preste mucha atención, queda pendiente para un concierto más pequeño el poder disfrutarles.


     Miss Caffeina: De este grupo conozco su último disco, tienen ese toque "Indy" que a mi no me acaba de convencer del todo, pero también  tienen varios temas que suenan al estilo Sonrisa de Julia y me encantan. En directo la verdad es que instrumentalmente sonaron muy bien y por lo menos a nosotros nos metieron del todo en el ambiente del concierto. Para mí una pena que las canciones que no conocía, no consiguiera entender bien las letras, pero puedo decir que me gusto.


     La Sonrisa de Julia: Aquí voy a empezar con una frase de Enrique Bunbury que dice: "En ocasiones hay que llevar sombrero solo para poder quitárselo delante de cierta gente", pues yo me quito mi sombrero de paja ante Marcos y su gente. Volvieron a demostrar que les sobra  Potencia, Fuerza, Interpretación, Voz, ..... CALIDAD. Sigo deseando que tengan la suerte necesaria para que el gran público les reconozcan todo su trabajo y su Arte. Consiguieron que saltara, bailara, cantara,.... me lo pase genial!!!!!


     El Pescao: La verdad es que David Otero me tiene ganado desde sus principios en solitario, gracias a las redes sociales tengo la impresión de que es un tío currante y de que es buena gente. El concierto de David fue lo que me esperaba, un subidon de buen rollo, adrenalina..... nos hizo cantar, bailar, estuvo muy cercano con el público y demostró que, por lo menos aparentemente, es el éxito de un humilde y eso mola mucho.


     Además el concierto tuvo dos momentos especiales, uno cuando Miss Caffeina, El pescao y La Sonrisa se unieron en una canción de Marcos, y otro cuando el concierto acabó con Marcos junto al Pescao en el escenario.


      Os dejo con este último momento, es una grabación hecha desde el público donde se percibe perfectamente lo que fue el concierto, UNA FIESTA TOTAL!!!!!

1 comentario:

  1. Tiene que darse más al Indie, que hay cosas interesantes, de veras, yo se lo aseguro, puede probar en el Festi que hay los días 2, 3 y 4. De quienes actúan yo le puedo decir que Sidonie y LOL son brutales en concierto; que Noni de Lori Meyers es un frontman genial, y de Vetusta me han dicho que lo hacen muy bien, nunca les he llegado a ver.

    Yo como no puede ser de manera distinta del martes me quedo con los Missca y con La Sonrisa, el Pescao no me acaba de cuajar y a The Monomes no llegué a verles (el tráfico estaba horrible, ni taxis ni buses, tuvimos que acabar asaltando a dos pobres chicos que iban en coche para que nos llevasen a la Magdalena).

    ¡Disfrute de las fiestas! :)

    ResponderEliminar