lunes, 23 de julio de 2012

CHUPINAZO, AIRWAVES Y MUCHO MÁS.

     Después del primer fin de semana de fiestas en Santander el balance no puede ser mejor. El viernes estuvimos en al Chupinazo, donde tras un "espectáculo" infantil, claramente mejorable, disfrutamos de los pinchos, las casetas, la música, el ambiente.....y sobre todo de la compañía.

     El sábado tras un día de piscina, paella y amigos, estuvimos en el Sardinero de nuevo "de casetas" y esta vez disfrutando de Airwaves en directo. El sitio es ideal para este tipo de conciertos, el escenario en una campa enorme de cesped donde nos aposentamos y disfrutamos de la buena música con las luces de las ferias a nuestra izquierda.

     A Airwaves ya les conocía y la verdad es que me gustaron tanto como recordaba, a pesar de la ronquera de María sonaban muy bien y como siempre que hay un "Lazy" de por medio, muy trabajado. Poco a poco se fueron metiendo al público en el bolsillo y cada vez se acercaba más gente al escenario para escuchar las grandes versiones que realizan.

     Pero lo mejor de estos dos días sin duda ha sido como he disfrutado viendo a mis hijos y sus amiguitos, se han tirado tanto el viernes como el sábado, bailando, corriendo, riendo... DISFRUTANDO. La verdad es que el sábado sentado en un "prao" y rodeado de enanos que preguntaban: eso que toca ese chico ¿que es?, o de repente miraban al cielo y decían ¡¡¡Es de noche!!!, me lo pase en grande.

     Y cuando la cosa acaba con mi hijo y una amiga en el escenario con los artistas ya ni os cuento.... creo que todavía hay están recogiendo la baba del césped.... Vamos que juntar Música y Niños es la mejor forma de empezar una semana GRANDE!!!!.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario