Ya con su compañero Raul Delgado a su lado empiezan a cantarnos su nuevo disco "El viaje de Sonambulo", disco con el sonido característico del grupo, con canciones melancólicas, mezcladas con temas optimistas y perfectos para saltar en los conciertos . Desde el principio, y como siempre, destaca el poderío vocal de Marcos, que además sobre un escenario crece y crece.
Continúan presentando su trabajo, pero ya con el resto de la nueva banda, sobre el escenario del Black Bird gente conocida en la sala: Mario de Inocencio a la guitarra y Diego Irizabal al bajo. El sonido de la banda en conjunto crece aún más y se notan los detalles que ambos músicos aportan al grupo.
Tras cuarenta y cinco minutos de buena música, nos dejan con ganas de más, pero esto no era un concierto solo la presentación de un disco y nos le han presentado casi entero, así que no podemos pedir más.
Tres cuartos de hora de volver a corroborar que La Sonrisa es un grupo que en directo se crece, se hace muy grande, que Marcos es un animal de escenario y de volver a darnos cuenta de que en Cantabria tenemos un nivel de músicos impresionantes.
Os esperamos pronto para seguir disfrutando con vuestro viaje....
No hay comentarios:
Publicar un comentario