domingo, 21 de junio de 2015

Baute en Camargo......seguimos sin música!!!!

El Ayuntamiento de Camargo tiene dos pretextos para la contratación de Baute en sus fiestas patronales, el apoyo a la música o la inversión para llenar el pueblo de consumo.

La primera es fácilmente desmontable en un Ayuntamiento en el que el resto de año no se favorece la música en ningún instante.

Como es lógico el alcalde lo justifica como inversión en consumo, yo tengo muy claro que en este pueblo hay ganas de fiesta y de salir a la calle, por lo que los de casa no necesitamos grandes inversiones.

Para los foráneos que vienen de concierto, estoy plenamente convencido que el ratio inversión - resultado sería mucho mejor si en vez de venir un día a Camargo vinieran dos, es decir si te gastas la mitad del pastizal que cobra Baute en el concierto grande de las fiestas y con la otra mitad haces dos o tres conciertos de otros estilos que también atraen gente consigues el mismo resultado económico y favorece mucho más la cultura, eso si el alcalde igual pierde alguna foto en el periódico.....

En cuanto a Baute poco que decir, alguien que empieza tres cuartos de hora tarde demuestra su poco respeto al público. En lo musical simplemente una orquesta muy cara con un cantante que se apoya en una base para moverse un poco y susurrar por encima de los temas, e intentar cantar un poco en las baladas.

En Camargo seguimos sin música, Feliz día Europeo de la música!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario