viernes, 2 de agosto de 2013

LAZY & RULO: No hay color....

     EL 24 de Julio me presentó uno de los mejores planes posibles, buena música, diversión, amigos, pinchos, cañas....., todo un lujo.

     Desde el principio tenía claro que iba a disfrutar del mejor grupo de música de nuestra región y esa impresión no falló. Las fiestas Santanderinas nos dio una buena doble sesión:

1-     LAZY:  El plan perfecto en esta semana de fiestas es poder disfrutar de tomarte unas cañas y unos pinchos sentados en un "prao" rodeado de buena gente y de buena música, y ese era el "plan Lazy" de este día.

       Como siempre Lazy no defraudó nos ofreció su repertorio de temas trabajados, con un gusto musical impresionante y con una calidad brutal. Los que fuimos sabiendo lo que íbamos a escuchar disfrutamos de este grupo al máximo como siempre, y los curiosos que se acercaban sin conocerlos se quedaron encantados con la sorpresa. La mejor muestra de que convencieron a todo el mundo fue la gran ovación que se llevaron a la conclusión del concierto. No me canso: SOIS MUY BUENOS!!!!!




2-      Rulo y La Contrabanda: La campa de la Magdalena es un muy buen sitio para realizar estos conciertos a gran escala, es otro tipo de eventos menos íntimos pero con otras cosas positivas. En el caso de Rulo no voy a dejar de reconocer que lo que me llevó al concierto fue una entrada muy barata y unas ganas terribles de saltar, gritar y disfrutar del Rock. El último disco de Rulo me parece ciertamente y sin tapujos un trabajo muy malo, con letras llenas de rimas de adolescente, monotemáticas y sin ninguna garra.

      En directo esperaba el espíritu de La Fuga, cañero, festivo, divertido....pero el concierto fue mas Rulo que La Fuga, no solo en las canciones que tocó sino en su estilo musical. Reconozco que me lo pasé bien, que su banda le salva los muebles pues suenan muy bien, y que hay canciones que todavía me hacen saltar, pero cada vez soporto menos su teatralidad mal ejecutada y sus rimas de primaria.

     Incluso cuando puede realizar cosas distintas y bonitas las estropea, hizo un homenaje al Racing de Santander cantando la canción que compuso por su centenario pero le quedo muy pobre (aunque a mí se me saltaron alguna lagrimita recordando viejos tiempos), y tuvo la gran idea de invitar a unos mariachis para tocar el Vals de la despedida....pero se le olvidó cantar con ellos y se quedó viendo como los mexicanos le estropeaban la canción sin participar en ella.




     CONCLUSIONES:

                * Merece la pena seguir a LAZY y les veré en directo siempre que pueda.
                * Rulo tendrá que convencerme con su nuevo disco para que vuelva a verle.
                * Me han entrado unas ganas terribles de escuchar el nuevo disco que saca en breve La Fuga.
                * EL MEJOR GRUPO QUE HAY EN ESTA REGIÓN SE LLAMA.......LAZY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario