domingo, 10 de junio de 2012

ANDRÉS SUAREZ EN PROCESO DE REGRESO

    Andrés recuperaba el sábado en Bilbao la gira Española tras su paso por Mexico y Cuba y la verdad es que como él mismo nos comento después del concierto todavía andaba con un poco de "Yet lag" y si asumir todas las cosas maravillosas vividas por aquellas tierras.

     Esto hizo que notáramos a Andrés un poco menos comunicativo con el público, aunque nada preocupante, sigue siendo nuestro Andrés y en cuatro días y dos copas le tenemos contándonos todas sus anécdotas hispanas. Por cierto nos comentó que en breve tendremos un mini-documental de sus vivencias colgado en el You Tube.

     Pero vamos a hablar de lo más importante, es decir de su música, y en eso no se notó tanto el cansancio del viaje, aunque reconozco que en alguna canción eché de menos al gran Marino y su violín dejando detalles que hacen las canciones más especiales si caben.

     Tuvimos una dosis de canciones del último disco, del anterior, de las no grabadas nunca y de las que nunca debió componer (el dice que está bien), y de nuevo consiguió ponerme la carne de gallina en un par de ocasiones e impresionarme con su potencia brutal.

     Para acabar os contaré dos cosillas:

     1- Aunque fue un concierto con menos magia que otros de los que hemos vivido (por mucho que alabara en el concierto a Bilbao, estos no tienen la magia con él que hay en Santander), sigue gustándome escucharle, es muy especial disfrutar de sus conciertos con mí niña al lado.

     2- En el concierto nos dejó dos mini-noticias que aunque esperadas siempre es bueno saber de primera mano que ya se está moviendo el concierto de este verano en Santander y que sigue teniendo en la cabeza grabar un directo, lo que me parece un gran acierto.

     En resumen que Bienvenido a España Andrés.



1 comentario:

  1. Hola, yo no eché de menos el violín, simplemente me tomé el concierto como lo que era ... Andrés, su guitarra y el escenario ... no todos los conciertos son iguales y por eso cada uno es especial :-)

    ResponderEliminar