El sábado tras un día de piscina, paella y amigos, estuvimos en el Sardinero de nuevo "de casetas" y esta vez disfrutando de Airwaves en directo. El sitio es ideal para este tipo de conciertos, el escenario en una campa enorme de cesped donde nos aposentamos y disfrutamos de la buena música con las luces de las ferias a nuestra izquierda.
A Airwaves ya les conocía y la verdad es que me gustaron tanto como recordaba, a pesar de la ronquera de María sonaban muy bien y como siempre que hay un "Lazy" de por medio, muy trabajado. Poco a poco se fueron metiendo al público en el bolsillo y cada vez se acercaba más gente al escenario para escuchar las grandes versiones que realizan.
Pero lo mejor de estos dos días sin duda ha sido como he disfrutado viendo a mis hijos y sus amiguitos, se han tirado tanto el viernes como el sábado, bailando, corriendo, riendo... DISFRUTANDO. La verdad es que el sábado sentado en un "prao" y rodeado de enanos que preguntaban: eso que toca ese chico ¿que es?, o de repente miraban al cielo y decían ¡¡¡Es de noche!!!, me lo pase en grande.
Y cuando la cosa acaba con mi hijo y una amiga en el escenario con los artistas ya ni os cuento.... creo que todavía hay están recogiendo la baba del césped.... Vamos que juntar Música y Niños es la mejor forma de empezar una semana GRANDE!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario