Como el dijo eramos "Pocos pero majos", y los presentes nos teníamos aprendidos la mayoría de sus temas, aunque la ausencia de Santi Noriega a la guitarra y la escasez de publico hizo que el concierto se quedara un poco frió, pero por las circunstancias no por Rafa que volvió a demostrar que es el mejor representante del "Sabinismo" incluyendo al Sabina actual.
Acompañado de su guitarra nos fue contando sus historias y nos canto temas de "los bonitos y de los otros", como dice su madre, a mi me gustan los dos tipos de temas pues hasta en los "bonitos" tiene ese toque canalla que me encanta.
Entre trago de Whisky y trago de agua nos fue cantando temas de sus distintos trabajos y nos hizo caso en las peticiones que le hicimos.... si es que es un tío majo!!!!
Al acabar el concierto pudimos cruzar unas palabras con el y nos contó lo bien que se lo paso en su visita de hace un año a Santander, y nos contó que estaba al tanto de los problemas de local que tenemos por aquí y que hablaría con Diego (La casa del abuelo) para ver si se podía organizar algo, yo prometo repetir y llevarme a mas gente.
Pues eso que Rafa Pons sigue siendo mi "canalla" favorito y que le esperamos por Santander...
Querrás decir una buena manera de celebrar ese cumpleaños que no has celebrado...
ResponderEliminar¡Estamos como para escatimar celebraciones!
Grande Rafa.
Perdona pero desayune y cene de celebracion!!!!
EliminarUna celebración muy light...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar