Acabo de leer en internet que Olga Roman esta grabando su tercer disco, y me he acordado de lo gran cantante que es, y lo mucho que la he hechado de menos en el último disco de Sabina y mucho más aun en la gira.
Olga Roman estuvo con Luis Eduardo Aute entre 1983 y 1984 y en 1.985 decidió ir a Boston a ampliar sus estudios musicales. Regresó a España en 1.993 y desde entonces y hasta este último disco es la corista de lujo de Joaquin Sabina.
Además a participado en varias bandas sonoras y ha grabado con gente tan distinta como Jorge Drexler, Fito y Fitipaldis, extremoduro o Pablo Guerrero.
Yo solo puedo decir de ella que tiene una voz que enamora y que el contraste entre su dulce voz y la ronquera permanente de Sabina, es de las cosas más bonitas que he oído.
Sus dos primeros discos tienen influencias Brasileñas y Jazzisticas y de este tercer disco, lo primero que se sabe es que hay un duo con Sabina, que aquí os dejo:
Margarita. (Olga Roman y Sabina)
Solo espero poder verla con este disco cantando en alguna sala en la que el ruido de los vasos se mezclen con su dulce voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario