domingo, 10 de noviembre de 2013

LITUS + La Casa del Abuelo = Éxito Seguro.

     Volver a "El Garaje" en la preciosa "Casa del Abuelo" siempre es especial, Diego y su familia nos brinda toda su hospitalidad para que podamos disfrutar de conciertos distintos, distendidos, con mucha más espontaneidad de lo habitual..... vamos que se está "En familia".

     El Garaje de la casa se convierte en una especie de "Libertad 8" casero, en el que se disfruta de la música de cerca, con una cervecita y con unas palomitas recién hechas.

     Y a ese ambiente se sabe sumar como nadie Litus que desde que llegas a la casa te le encuentras por el jardín y cruzas unas palabras con el, lo que hace que le tengas cercano en todo momento, además luego durante el concierto sabe hacerte participe aprovechando algún comentario previo para involucrarte del todo en el concierto.

     Tras una espera, un poco excesiva, comenzó el concierto con el Abuelo presidiendo el espectáculo y con un Litus entregado a la causa dando su gran capacidad vocal tanto para sus canciones como para las muchas versiones que nos regaló.

     Litus nos demostró su poderío como cantante y su arte como músico que domina tanto la guitarra como el piano, consiguiendo el equilibrio perfecto entre temas propios y versiones de clásicos que hizo que sus casi tres horas se pasaran volando. Por su garganta pasaron temas de Queen, Paul Carrack, Serrat, Sabina, Lennon, Beatles...... y por su puesto un gran compendió de Rumbas que hizo que el garaje bailara, diera palmas y disfrutara de una gran fiesta.

     En estas ocasiones sólo se puede dar gracias a Diego y a Litus por montar este sarao, esperar que tengamos más oportunidades, esperar a Litus con banda que parece estar cerca y agradecer a Abuelo no solo que deje a su familia montar estos tinglados si no que además incite a que se hagan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario