martes, 28 de septiembre de 2010

Presentación

Nace hoy una idea, de estas que se te pasan por la cabeza y que no sabes muy bien donde va ha llegar. Después de un tiempo dando la brasa a mis amigos de Faccebook con mis comentarios musicales, me ha dado por crear este pequeño espacio para el desahogo personal, es como una terapia pero más barato.

Lo que voy ha hacer aquí es poner mis opiniones sobre los discos que caigan en mis manos y sobre los conciertos a los que vaya, y como es por desahogo personal, sobre todo lo que me apetezca.

No se cuanta gente seguirá este pequeño diario, me imagino que poca, pero espero que consiga descubrir un grupo que le guste a alguien y que la gente que pase por aquí me descubra cositas que hay por el mundo musical y que no conozco, eso si os aviso que la gran mayoría serán cosas en Español, que uno tiene sus limitaciones.

Pues eso que cualquier día os sorprendo con la primera impresión sobre un disco ó concierto, espero que os guste y que me critiquéis un poco, que también vale.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo, tienes un Blog muy currado.

    Nos gustaría hacerte llegar nuestro disco si nos facilitas un mail.

    Saludos!

    De Paseo.

    depaseorock@hotmail.com

    ResponderEliminar